
Esta película se estreno el de julio de 2002. Haru es la protagonista de esta película. Después de salvar a un príncipe gato, los gatos le dan el regalo de la felicidad eterna pero lo que no sabía es que era felicidad gatuna, es decir cosas que hacen felices a los gatos.
Haru pide ayuda para no casarse con el gato. Entonces Baron la quiere hacer lo que más pueda para ayudarla. Sin embargo después de pasar un rato en el reino de los gatos Haru se comienza a convencer de que tal vez no es tan mala idea. Ella se empieza a sentir cómoda con la idea por lo cual se va convirtiendo en gata poco a poco.

Ella debe escapar lo antes posible de ahí porque sino se quedará como gato por siempre. Para escapar se enfrenta a algunos obstáculos. El príncipe le dice que él no se quiere casar con ella porque él ya tiene a alguien. El rey dice que no importa y que se tiene que casar ahora con él. La pareja del príncipe resulta ser una gatita que ayudó cuando era joven y por eso la estaba ayudando a escapar. Finalmente Haru logra escapa por un portal gracias a sus amigos gatos.
Crea tu propia página web con Webador